Master en Desarrollo

bachellor to master's

Desde febrero de este año [2014] inicié una nueva aventura académica que me obligará a detener las actividades que tenía planeadas para este blog y también para la sección WIKI.

Desde el año pasado estuve jugando con la idea de continuar mi formación profesional e iniciar la maestría pero nada verdaderamente se materializó ya que estaba pendiente con una poca de la documentación. Iniciando este año estaba ya contemplando con más seriedad iniciar e ltrámite de aplicación para arrancar estudios en agosto de este mismo año. A las dos semanas de enero tuve que cambiar todo gracias a una oportunidad inesperada que surgió.

A través de mi universidad - y facultad - se me ofreció una beca para estudiar la maestría en la enseñanza del idioma inglés [MA in ELT] a distancia. Después de toda la documentación y trámites necesarios fui aceptado y es entonces que llegamos al día de hoy.

Considerando las actividades de estudio y responsabilidades de trabajo, he tomado la decisión de poner en pausa la publicación de contenido en este blog incluyendo la sección WIKI para poder enfocarme completamente a la maestría.

Claro que no significa que estaré completamente fuera de circulación, ya que el estar llevando a cabo mis estudios también se presenta la excelente oportunidad de reactivar el proyecto de "El Aprendiz en Mi".

[ Visita El Aprendiz en Mi ]

"El Aprendiz en Mi" es el proyecto, y una de las secciones de este blog, mediante el cual comparto estrategias, técnicas, recursos y experiencias de estudio para el beneficio de la comunidad internauta. Mientras que este proyecto es una parte integral de este blog, por el momento no considera prudente estar publicando aquí, debido a la inversión de tiempo que requeriría.

En su lugar, he abierta un blog temporal que estaré llevando durante toda la experiencia de estudio - a concluir en el verano del 2016. Semana a semana estaré haciendo una publicación con contenido que seguramente te será de utilidad. Estas serán publicaciones breves e informales. El porqué he abierto un blog temporal lo podrás descubrir en las siguientes semanas ya que tengo planeado un blog explicando los detalles de esta decisión.

Así que, gracias por visitar este blog. Ya estaré regresando en breve. Mientras visita mi blog de "El Aprendiz en Mi" y acompañame en esta experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.

[ http://elaprendizenmi.postach.io/ ]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gerund or Infinitive

TeacherEduardoNET