El blog del Teacher Eduardo publica contenido relacionado con la enseñanza en línea

Teacher Eduardo

Suscripción por Correo

Con tecnología de Blogger.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Actividades de Clase


Al estar organizando el blog de Teacher Eduardo me doy cuenta que no es posible denominarlo como uno que promueve la enseñanza del idioma inglés sin incluir publicaciones que recomienden actividades comunicativas en el salón de clase.

Además de buscar la semblanza de quién es el docente del idioma inglés mediante la video serie La Vida de un Docente de Idiomas, también es de gran importancia promover la otra cara de la moneda, siendo ésta la faceta práctica de lo teórico. Es entonces el momento de dar el siguiente paso y darle inicio a la publicación de actividades para el salón de clase.

Esta nueva serie de publicaciones irán dirigidas a los docentes del idioma inglés y constará de actividades comunicativas para el salón de clase.

Dichas publicaciones contendrán una introducción y ocasionalmente imágenes de apoyo, cuando así sea necesario.

El aspecto sobresaliente de la serie Actividades de Clase es que las publicaciones contendrán el documento con los detalles de la actividad insertado en la misma publicación para ser visto allí mismo. Además, se incluirá un enlace para abrir el documento original en linea y así poder descargarlo o imprimirlo. Lo mismo se puede decir para cuando se hable de un archivo de presentación.

Las actividades que se estén recomendando mediante este blog serán aquellas que ya he puesto en práctica en mis propias clases, de esta manera permitiéndome dar mejores recomendaciones e identificando cualquier posible punto problemático que pueda existir al momento de llevar a cabo la actividad en cuestión.

Para concluir, se publicará una nueva actividad de clase cada martes a las 10 de la mañana.

Tus comentarios sobre las Actividades de Clase aquí publicadas son bienvenidos ya sea en la misma publicación o en mi perfil de Google Pus.

Serie: Actividades de Clase
Dirigido a: Docentes
Día: Martes
Hora: 10:00am
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario